Investigación de Accidentes

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Descripción

Investigación sobre la ocurrencia de un accidente con el fin de determinar las causas, implementar acciones para eliminar o minimizar los riesgos en el lugar de trabajo, y así prevenir la aparición de eventos similares en el futuro.

    Requerimientos del servicio (Empresa)
  • Nombre de la empresa

  • Domicilio

  • Teléfono

  • Correo Electrónico

  • Registro Nacional del Contribuyente (RNC)

  • Registro Nacional Laboral (RNL)

  • Información del hecho

  • Anexos de evidencias (fotos, videos, etc.)

    Requerimientos del servicio (Trabajadores y público en general)
  • Nombre de la empresa

  • Domicilio de la empresa donde ocurrió el hecho

  • Teléfono, si aplica

  • Correo Electrónico, si aplica

  • Información del hecho

  • Anexos de evidencias (fotos, videos, etc.)

    Procedimientos para adquirir el servicio
  • Presencial: Depositar una comunicación dirigida al Ministerio de Trabajo en el Departamento de Correspondencia o Representación Local de Trabajo correspondiente.

  • Teléfono: Comunicarse con la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHS)

  • Correo Electrónico: De manera virtual a través de correo electrónico: dghsi@mt.gob.do

Público objetivo

EMPLEADORES, TRABAJADORES, PÚBLICO EN GENERAL

Unidad Responsable

Ave. Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, Santo Domingo, Distrito Nacional, R.D.

(809) 535-4404 Ext. 3235, 3237, 3238.

dghsi@mt.gob.do

Horario

Lunes – Viernes<br>8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Tiempo de realización

Un (1) día Laboral a partir de la fecha de recibo.

Costo

Gratuito

Ver más información sobre este y otros servicios en Servicios DGHS

Preguntas frecuentes

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